Contáctanos +569 7960 7378
Tratamiento Tonificante

Vacuumterapia con Radiofrecuencia Integrada

$119.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

La Vacuumterapia, es una técnica no invasiva, que realiza una especie de masaje con presión negativa, mediante un compresor que aspira el tejido, el cual permite separar las capas de la piel, grasa y músculo para ablandarlos y activar la circulación de la sangra y la linfa. 

La Radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico, favoreciendo la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona), reafirma la piel y aumenta la elasticidad; sus efectos son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células.

Es un tratamiento que combina ambas tecnologías para ayudar a modelar el contorno corporal, disminuir la celulitis y reducir centímetros.

Este tratamiento incluye 8 sesiones en una zona a elección entre brazos, abdomen, muslos y glúteos* a realizar 3 veces por semana.

*En zona Glúteos este tratamiento además ayuda a levantar y modelar el área.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta Diciembre de 2021 para utilizar todas tus sesiones. Sin embargo, para que puedas ver resultados óptimos, una vez que utilices la primera sesión, tienes dos meses para completar tu tratamiento.

También te puede interesar

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales