Contáctanos +569 7960 7378
Tratamiento Tonificante

Ondas Rusas Glúteos Push Up

$89.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Las ondas rusas, es un tipo de electroterapia que ayuda a tonificar la musculatura que se encuentra débil en la zona glutea además de levantar la zona a través de electrodos que se colocan directo sobre la piel, en la posición que están dirigidas las fibras musculares los cuales se conectan a una máquina que produce contracción muscular de la zona tratada.

Duración de la sesión: 25 minutos aprox.

Contraindicaciones: Aplicación abdominal en casos de embarazo, su aplicación directa en zonas cardíacas, sobre prótesis metálicas, osteosíntesis, zona génito-urinaria en caso que la paciente tenga colocado un DIU, zonas con neoplasias, metástasis o infecciones, hemorragias activas, roturas tisulares recientes, trastornos vasculares, directo sobre marcapasos, fracturas recientes, en las áreas próximas a trastornos vasculares como una tromboflebitis o una trombosis, áreas cutáneas irritadas o laceradas.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta Diciembre de 2021 para utilizar todas tus sesiones. Sin embargo, para que puedas ver resultados óptimos, una vez que utilices la primera sesión, tienes dos meses para completar tu tratamiento.

También te puede interesar

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales