Contáctanos +569 7960 7378

Microdermoabrasión Zona M

$46.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Limpieza  + Microdermoabrasión con Puntas de Diamante  + Serum (Atenuación de Manchas o Tratamiento de Estrias). Incluye bloqueador solar. 

Zona M incluye tratamiento de estrías en una zona específica pequeña, es decir, zonas corporales de 15x15 cms , incluye una zona en Abdomen o ambos muslos, brazos o glúteos. 

La microdermoabrasión, también llamado microdermoabrasión con punta diamante, es un tratamiento estético que hace una exfoliación profunda de la piel, retirando las células muertas de la capa más superficial, siendo muy eficiente para retirar las manchas y combatir las arrugas, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la piel firme y lisa.

Nuestros tratamientos corporales están compuesto por una fase inicial de Higienización y Preparación de la zona a tratar. Realizamos la fase de preparación con una leche de limpieza corporal (Clean and Active Cleansing Lotion), luego aplicamos un tónico (Clean and Active Tonic) para sacar todo el exceso de producto anterior que quede.
La Segunda Fase es netamente recibir el tratamiento a través de los equipos.
La tercera fase es la aplicación del Serum para atenuar manchas o tratar estrías. 

Cabe destacar que siempre es reocmendable el uso de bloqueador solar los días previos y posteriores a este procedimiento.

Contraindicaciones: Diabetes no controlada, cáncer o tumores activos en la zona a tratar, Heridas, ulceras e inflamación (incluídas inflamaciones post cirugías), infecciones en la zona a tratar.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta Diciembre de 2021 para utilizar todas tus sesiones. Sin embargo, para que puedas ver resultados óptimos, una vez que utilices la primera sesión, tienes dos meses para completar tu tratamiento.

También te puede interesar

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales