Contáctanos +569 7960 7378

Microdermoabrasión: Despigmentante - Atenúa Arrugas a Domicilio

$44.490
Solo quedan 0 unidades de este producto

ATENCIÓN A DOMICILIO SÓLO EN LAS SIGUIENTES COMUNAS:
PROVIDENCIA, ÑUÑOA, MACUL, LAS CONDES, VITACURA, PEÑALOLÉN Y LA REINA.

A través de este tratamiento contribuiremos a mantener una piel sana, limpia e hidratada que mantendrá un mejor ciclo de renovación celular.

Para iniciar, realizamos un proceso de limpieza facial, donde retiramos las impurezas con una leche limpiadora de acuerdo con tu tipo de piel. Posteriormente se aplicará un tónico para retirar cualquier excedente del producto anterior y preparar la piel para el siguiente procedimiento. De este modo, se encuentra apta para el peeling facial mediante puntas de diamante.

La microdermoabrasión, también llamado microdermoabrasión con punta diamante, es un tratamiento estético que hace una exfoliación profunda de la piel, retirando las células muertas de la capa más superficial, siendo muy eficiente para retirar las manchas y combatir las arrugas, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la piel firme y lisa. Esta es la etapa de aparatología.
Luego, aplicaremos el serum que contribuye a atenuar manchas en la piel o líneas de expresión y finalmente sellaremos con una máscara calmante. Además aplicaremos bloqueador solar para cuidar y proteger la piel de los rayos UVA y UVB luego de este procedimiento.

Cabe destacar que siempre es reocmendable el uso de bloqueador solar los días previos y posteriores a este procedimiento. No incluye cuello, sólo rostro. Está contraindicado en heridas abiertas o infectadas, infecciones de la piel, diabetes no controlada.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta 2 meses para realizar a primera sesión y si compras más de una, puedes utilizarlas dentro de un año a contar de la primera sesión.

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales