Contáctanos +569 7960 7378

Mesoterapia Virtual Rostro Completo a Domicilio

$100.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

ATENCIÓN A DOMICILIO SÓLO EN LAS SIGUIENTES COMUNAS:
PROVIDENCIA, ÑUÑOA, MACUL, LAS CONDES, VITACURA, PEÑALOLÉN Y LA REINA.

La Mesoterapia es una técnica basada en microinyecciones con sustancias que buscan mejorar la calidad y aspecto de la piel.

El "HC3 Skinshooter" de Klapp es un equipo médico que permite introducir principios activos en la piel, sin la necesidad de agujas, lo que disminuye los riesgos y el disconfort de la técnica clásica persiguiendo el mismo objetivo.
Los efectos generales que se pueden obtener incluyen: reestructuración del volumen de la piel, fortalecimiento cutáneo, ligero lifting facial, mejora la hidratación de la piel, con un efecto duradero.
Dependiendo de las necesidades específicas de cada piel y los objetivos personales, se puede favorecer un efecto enfocado en:
- Rejuvenecimiento Facial (efecto tipo lifting facial), atenuando las líneas de expresión.
- Afinar poros dilatados y atenuar desordenes pigmentarios.
- Mejorar elasticidad y firmeza de la piel.
- Mejorar el aspecto de la zona de contorno de ojos.
La sesión consiste primero en una preparación de la piel, se realiza una limpieza facial, peeling y se emplea un tónico, luego se aplican sueros específicos con el equipo y se finaliza con una máscara facial y se aplica bloqueador solar.
Duración: de 40 a 60 minutos. Se recomiendan al menos 4 sesiones, idealmente 6, que deben realizarse 2 por semana para obtener óptimos resultados.
Se recomienda mantener el uso de bloqueador solar factor alto, de al menos 50+ y para obtener mejor resultados, el uso de las cremas indicadas de mantención y tratamiento entre cada sesión.
Está contraindicado en inflamaciones, heridas abiertas o infectadas en la zona a tratar, infecciones de la piel, diabetes no controlada, marcapasos o enfermedades al corazón, implantes metálicos en la zona a tratar, cáncer o tumores malignos, embarazo o lactancia, parkinson o epilepsia, menores de 18 años.

Se recomiendan al menos 4 sesiones, idealmente 6, que deben realizarse 2 por semana para obtener óptimos resultados.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta Diciembre de 2021 para utilizar todas tus sesiones. Sin embargo, para que puedas ver resultados óptimos, una vez que utilices la primera sesión, tienes dos meses para completar tu tratamiento.

También te puede interesar

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales