Contáctanos +569 7960 7378

Drenajes Linfáticos

$19.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Drenaje Linfático consiste en un masaje lento y repetitivo, siguiendo la dirección de los vasos linfáticos y que estimula la limpieza.
El drenaje ayuda eliminar toxinas, mejora la circulación de retorno, aumenta las defensas, mejora la circulación linfática y función. 

Contraindicaciones Absolutas: Cáncer no tratado, infecciones agudas, trombosis, flebitis y tromboflebitis, descompensación cardiaca, varices tortuosas y con relieve, crisis asmática (hay que dejar un periodo de 2 meses libres de síntomas); reacciones alérgicas en estado agudo, pacientes con patología renal. 

Contrainidicaciones relativas: Ciertas afecciones de la piel, hipotensión, síndrome del seno carotídeo, inflamaciones crónicas, hipertiroidismo e hipotiroidismo, procesos álgidos abdominales: contraindicada la manipulación abdominal en menstruaciones copiosas, dolor abdominal, embarazo y estreñimiento. 

Sin embargo, con indicación médica, es posible realizar tratamiento en mujeres en etapa de embarazo y lactancia ya que nuestros servicios son realizados por kinesiólogas y contamos con productos aptos para complementar tratamientos en estas etapas.

Dentro de las alternativas de tratamiento, podrás seleccionar el uso de productos cruelty free, aptos para veganos, celíacos y mujeres en etapa de embarazo y lactancia.   

Este servicio puede ser realizado en una zona a elección entre abdomen o piernas completas y tiene una duración de 30 a 45 minutos.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta Diciembre de 2021 para utilizar todas tus sesiones. 

También te puede interesar

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales