Contáctanos +569 7960 7378

Depilación Láser Diodo Freeze Zona XS

$18.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Las zonas XS de Depilación Láser Diodo Freeze son: DEDOS MANOS/PIES , EMPEINE, ENTRECEJO.

El láser Diodo es una tecnología con precisión extraordinaria compuesta de pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. El láser diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que otros tipos de láser (808 NM) de manera que penetra algo más en la piel, por lo que esta especialmente indicado para pieles más oscuras, vello más grueso y profundo.

Este láser actúa llegando al folículo piloso debilitando la membrana que hace crecer el vello, es por esto mismo la importancia de que al adquirir un tratamiento de depilación no se utilicen tipos de depilación como cera, pinza, o cualquier otro método que saque de raíz el vello. Una vez iniciado el tratamiento de depilación láser Diodo, la única opción de depilación entre sesiones es con rasuradora.

Se recomienda realizar 8 sesiones, las cuales se realizan cada 21 días.

Es importante saber que las personas en estado de embarazo o lactancia, personas con cáncer, epilepsia, enfermos cardíacos o con marcapasos o enfermedades al riñón, hipertensos no controlados, heridas en la zona a realizar el tratamiento, personas con implantes metálicos u osteosíntesis, NO pueden realizar este tratamiento.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta Diciembre de 2021 para utilizar todas tus sesiones. 

También te puede interesar

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales