Contáctanos +569 7960 7378
Tratamiento Reductivo

Cavitación

$119.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

La cavitación es un tratamiento estético no invasivo, que ayuda a reducir y modelar el contorno corporal a través de un ultrasonido a baja frecuencia que genera microburbujas en el interior del tejido graso, las cuales luego implosionan y estallan, liberando energía hasta destruir selectivamente las células adiposas de manera precisa y sin dañar la microcirculación.

Este tratamiento se puede realizar en áreas de brazos, abdomen, espalda o muslos.

Se recomienda realizar 8 sesiones como mínimo para ver resultados. Con una asistencia de 1 o 2 veces por semana.

Los beneficios de la cavitación son la eliminación de la grasa localizada, promueve el metabolismo celular y disminuye el grado de celulitis que exista en la zona.

Contraindicaciones: Embarazo o lactancia, Disfunción hepática/renal, Hipertensión o Diabetes no controlada, epilepsia, implantes metálicos, enfermedad cardíaca o marcapasos, cáncer o tumores, Heridas, ulceras e inflamación (incluídas inflamaciones post cirugías); por esto es importante una evaluación previa de adquirir el tratamiento.

*Una vez realizada la compra, tienes hasta Diciembre de 2021 para utilizar todas tus sesiones. Sin embargo, para que puedas ver resultados óptimos, una vez que utilices la primera sesión, tienes dos meses para completar tu tratamiento.

También te puede interesar

Regístrate y recibe nuestras promociones especiales